La Cooperativa de María Susana se recupera luego del temporal que dañó las instalaciones de las que depende la prestación de sus servicios
La tormenta del domingo dejó un saldo negativo en la localidad de María Susana. Hubo voladora de techos, daños en arbolado público, postes y columnas entre otros. La Cooeprativa Telefónica de la localidad continúa este jueves en la reparación de los daños ocasionados.
María Susana padeció una fuerte tormenta con serios daños materiales, donde los severos vientos provocaron destrozos en toda la localidad.
Por este motivo, los técnicos de la cooperativa trabajan afirmando postes, reparando red troncal de tv cable, reparando servicio de internet y teléfono.
Con el mayor esfuerzo continúan solucionando los problemas ocasionados por la tormenta del pasado fin de semana.
Fernando Mondino, Gerente de la entidad destacó: “Le pedimos paciencia al asociado, que llame para registrar su reclamo pero que no lo reitere”.
Asimismo afirmó que la primera medida que tomaron desde la cooperativa fue colaborar con la EPE para reparar los postes dañados para recuperar el servicio eléctrico y luego poder reestablecer los servicios que prestan ellos.
Personal de la Cooperativa Telefónica actualmente se encuentra cubriendo todos los frentes: En el barrio, en el centro y en la escuela.