Rafael Sánchez:″Estamos preparados para cumplimentar las exigencias que el mundo moderno nos depara″
El encargado de abrir y cerrar el Congreso Nacional de Telecomunicaciones de Fecotel obviamente fue el presidente de la entidad, Dr. Rafael Sánchez, quien se mostró contento y agradecido por la convocatoria conseguida y dejó sus declaraciones.
En su alocución hizo una breve síntesis del momento que atraviesa la entidad donde recalcó que Feoctel realizó continuamente gestiones ante el mercado TICs y el gobierno para mejorar el bienestar de las cooperativas.
“Las cooperativas tenemos que transitar un duro camino para hacer frente a los costos que tienen el mantenimiento de los servicios y otras cuestiones que hacen un arduo trabajo” manifestó Sánchez.
Asimismo continuó: “La federación tomó riendas y ayuda continuamente a las cooperativas a esta implementación de los nuevos servicios”.
Estamos ante una impensada pandemia y allí el estado ha hecho grandes esfuerzos para que el impacto en la gente sea aún mayor. Y afirmó: “Desde que las cooperativas nacieron siempre se esforzaron para prestar servicios”.
“Fieles a los principios de integración cooperativa tanto horizontal como vertical, esta federación no ha dejado a las cooperativas en el llano nunca. Hemos logrado una representación unificada para peticionar ante las grandes autoridades y empresas” confirmó Sánchez.
Rafael Sánchez resaltó: “Hemos hecho pedidos a Enacom para que nos tenga en cuenta y nos fije pautas para poder continuar con la transformación tecnológica actual y con lo que se viene, ya que en el futuro será todo internet. Desde la Federación estamos preparados para cumplimentar las exigencias que el mundo moderno nos depara”.
En el cierre sintetizó: “Hemos escuchado con atención todas las exposiciones y nos han brindado una clase magistral sobre las nuevas tendencias en cuanto a la transformación tecnológica de las telecomunicaciones”.