Se aproxima el Congreso Nacional organizado por Fecotel
El próximo martes 13 de julio se va a realizar virtualmente el Congreso Nacional organizado por Fecotel en conmemoración del Día Nacional de las Telecomunicaciones.
El próximo martes 13 de julio se va a realizar virtualmente el Congreso Nacional organizado por Fecotel en conmemoración del Día Nacional de las Telecomunicaciones.
Esta Federación hace llegar un especial saludo, con motivo de celebrarse y conmemorarse este primer sábado de julio, el 99º Aniversario por el Día Internacional de las Cooperativas de la ACI y el 27º Aniversario por el Día Internacional de las Cooperativas de las Naciones Unidas.
En el día internacional de las cooperativas, la Dirección Provincial de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe, realizó este sábado la presentación formal del Primer Informe de los datos recabados del Observatorio del Ecosistema Asociativo Provincial.
Mediante un encuentro virtual realizado este lunes, el actual presidente del directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Alexandre Roig recibió al presidente de Fecotel, Dr. Rafael Sánchez y al gerente, Dr. Osvaldo Petrilli para hablar de la actualidad de nuestra federación y de las cooperativas asociadas.
Desde el lunes 5 al miércoles 7, funcionarios de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social Gobierno de la Provincia La Rioja realizaron una recorrida por Santa Fe visitando diferentes instituciones.
En el día de la fecha y con muy buena concurrencia, se realizó la primera reunión virtual del año del Consejo de Administración de Fecotel.
Invitado por el Director de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo, Guillermo Tavernier, Fecotel participó de una nueva reunión de Consejo Provincial de Asociativismo y Economía Social.
Fecotel mantuvo una reunión este lunes con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la Secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm, el Subsecretario TIC, Martín Olmos, el presidente de Enacom, Claudio Ambrosini y el vicepresidente Gustavo López. En la misma se avanzó acerca de los distintos temas de suma importancia para las cooperativas.
En el día de la fecha y con muy buena concurrencia, se realizó la última reunión virtual del año del Consejo de Administración de Fecotel.
Acompañado por el geente de Fecotel, Dr. Osvaldo Petrilli, el representante de Enacom en el sur de Santa Fe, Franco Balzaretti, visitó las cooperativas de la ciudad de San Genaro donde fue recibido por dirigentes de las entidades.